lunes, julio 03, 2006

Intrigante

Desperté y comencé a leer, fue una experiencia bastante agradable, no podía detenerme en realidad pocos libros logran ese efecto la historia se desarrolla de un modo tan impredecible que simplemente te deja intrigado y con sed de mas. Este día has sido muy emocionante, pocas veces me dejo escuchar tanto, solo espero que mis consejos te sirvan Rodrigo y sabes que siempre que pueda estaré dispuesto a escucharte y ayudarte de la mejor manera posible, suerte y como diría un gran amigo mío dale tiempo al tiempo. Fue una charla demasiado interesante, me agradó mucho, fue un tiempo bastante bien aprovechado, en realidad fue muy imprevisto, como cuando cierto alguien contesto mi mensaje de la mañana, pero le dio mucho sentido a este día. Ya ha visto la luz mi nuevo proyecto y el título aún es incierto. Muchas cosas tengo por aprender, realicé una llamada que no produjo el resultado esperado pero ya casi logro uno de los objetivos, hice otra pero no tuvo éxito, talvez sea mejor así. Ahora tengo una nueva dirección que leer, confío en su capacidad narrativa y talvez augure algo muy interesante…

No hay comentarios.: