jueves, abril 21, 2022

Afortunadas superposiciones

El día de hoy tenía una cita super importante con mi gran mentor Juan Carlos Barrios y pasó que por un error administrativo, él tenía agendada una cita con el director de una muy importante comercializadora de libros en México, bueno finalmente la reunión se recorre una hora y este desafortunado evento me recuerda la posición en la que me encuentro.

De pronto las cosas no parecen ir del todo bien, hay partes del proceso del éxito que de verdad duelen, algo así como cuando se te caen los dientes temporales, es algo necesario pero doloroso. Sin embargo, el accionar de manera correcta, allegarse de las personas correctas y mejorar el contexto, te pone en posiciones inmejorables, aunque el punto exacto donde estás no sea el más agradable.

Poder tener acceso a tener una cita con un empresario tan excepcional y con resultados tan extraordinarios, confirma que algo estamos haciendo bien, que aunque los retos del crecimiento son muy grandes y a veces nos sentimos abrumados, podemos superarlos y solo hay que tener paciencia para que el fruto se de.

Crecer, cambiar, evolucionar, se han vuelto verbos que uso habitualmente, que no son cómodos, que requieren de una entereza de carácter particular y son los que te pueden llevar a un día se superposicione tu cita con la de otro gran directivo, cosas de la vida. 

No hay comentarios.: