lunes, abril 25, 2022

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

La noticia del día, al menos para mí que me gustan las inversiones y lo que hacen los grandes empresarios, es la compra de Twitter por parte de Elon Musk, por la módica suma de 44,000'000,000 USD. En lo personal me es difícil comparar esa cantidad de dinero con algo que me sea familiar, así que creo que es mucho mucho mucho dinero.

¿Cómo es posible que otra persona logré en un día desembolsar 40,000'000,000 USD? Lo que me queda claro es que estaba determinado a comprar Twitter pasara lo que pasara y muchas veces lo único que nos separa de lo que realmente queremos es la verdadera determinación de lograrlo.

Si nuestro juego es pequeño, si simplemente nos conformamos con no perder, o con tener lo que la mayoría a nuestro alrededor tiene, nuestros resultados promedio no deberían sorprender a nadie. Sin embargo, nada puede impedir que logremos 10 veces más, que vayamos mucho más lejos, que tengamos exactamente lo que queremos lograr.

Es la determinación ferviente lo que hará la realidad la vida de tus sueños, y como digo regularmente en mi Facebook, espero que esos sueños sean muy grandes. Un ejemplo más cercano fue el que me dio un viajero que conocí en Rio de Janeiro hace 3 años, él llevaba dos años viajando por todo Sudamérica y cuando le pregunté como lo hacía, me dijo que había trabajado duro un año y ahorrado y comenzado su viaje y que a la ciudad donde llegaba buscaba trabajo para ir reponiendo sus gastos y que ya tenía varios meses en Brasil y dos años fuera de su país, desde Colombia hasta tierra de fuego y de regreso, había logrado algo que yo he querido hacer durante mucho tiempo y no era que requiriera una fortuna o un trabajo estable o que sus papás le pagaran el viaje, solo requería de su determinación y hasta donde estaba dispuesto a llegar.

Cuando pienso en la oportunidad de inversión que tengo y porque va lenta, es simplemente porque no me he atrevido a ir más lejos, con otro tipo de personas que ya están buscando aprovechar ese tipo de inversiones tan lucrativas y que solo por mi miedo, no me he atrevido a buscarles y presentar lo que tengo.

Todo es cuestión de saber que ya está en ti todo lo necesario, Elon Musk simplemente se atreve a más, hasta ofrecer viajes turísticos a Marte, y a veces nosotros no llegamos más lejos porque no estamos dispuestos a hacerlo ¿Tú que opinas?

No hay comentarios.: