miércoles, abril 06, 2022

Solo es cuestión de suerte

En nuestro club de lectura estamos leyendo "El Hombre Más Rico de Babilonia", que definitivamente si te interesa el dinero y la abundancia económica es un imperdible, y habla justo de la Diosa de la Fortuna, o la suerte para fines prácticos e ilustra claramente como el gran éxito tiene un componente de la suerte y como poder hallarla.

Con las historias del libro nos dejan claro que la suerte se encuentra con las personas que toman las oportunidades rápido, que están trabajando constantemente y que se hallan en los ambientes correctos, en suma, todo aquello que todos podemos hacer y que sin embargo por increíble que parezca pocos hacen.

Tomar las oportunidades rápido es una de las cosas que veo que más se le dificultan a las personas (créanme que después de invitar a tantos a hacer negocios conmigo, invertir en proyectos redituables, hasta tomar educación de valor y regalarles dinero se de lo que hablo), muchos están esperando el momento perfecto, la aprobación de su pareja o que se muera alguien que les herede lo necesario.

Ahora yo conozco personas mucho muy trabajadoras, aunque solo cuando tienen que cumplir con un horario o llegar a determinada meta para mantener el empleo, es decir, al menos aquí en México, hacer lo mínimo indispensable para cumplir y ni un minuto o esfuerzo extra. Hacer lo mismo que la mayoría, estar solo entre la mayoría pues hace difícil que la suerte te encuentre.

¿Y dónde está la suerte? (decía la canción de OV7 "yo que sé donde está el amor...") ¿Acaso estará en los casinos, en los hipódromos, o quizá en el metaverso? Grandes negocios que hemos cerrado son en lugares donde se reúnen empresarios, como dice la frase popular "Dios no me des solo ponme donde hay". El estar en el lugar adecuado es lo que multiplicará tus probabilidades de tener un golpe de suerte.

Así que sí, poder lograr cosas grandiosas y cumplir nuestros objetivos depende de la suerte y depende de nosotros buscarla correctamente ;)

No hay comentarios.: