martes, junio 21, 2022

Cambiando de cancha

Últimamente me he puesto a jugar en ligas donde antes me daba miedo jugar, y de pronto me encuentro con personas con más recursos, más conocimientos, más experiencia y mejores contactos que los míos.

Es bastante retador saber que estoy en un terreno de juego donde al que no estoy tan acostumbrado, donde los estándares son más altos y donde no basta con saber o haber llegado ahí, hay que estar siempre superándose uno mismo.

Y esto es crecer, es atreverse a ir más allá a no quedarse en la zona de confort a jugar a lo grande, donde todos están haciendo mejoras, donde todos se exigen ir más lejos y llegar más alto. Es el reto.

Hace poco uno de mis socios me decía que el Ferrari es biplaza mientras un camión es para 40, porque son pocos los que se atreven a hacer lo necesario para estar en las mejores posiciones, en disfrutar lo mejor de la vida porque lo mejor cuesta mucho más y hay que esforzarse de forma inimaginable para llegar ahí.

Me emociona estar en este ambiente de crecimiento, me está haciendo estirarme cada vez más, trabajar el doble, ser más creativo y aunque de pronto tenga ganas de descansar, dar ese último esfuerzo que me haga pasar de lo ordinario a lo extraordinario.

No hay comentarios.: