lunes, junio 20, 2022

El secreto de lucir radiante

Me han estado llegando muchos mensajes, ya que he estado haciendo más videos en vivo en Facebook, acerca de que me veo muy bien, o que los años no han pasado por mí (parte se lo debemos a que cada vez hay mejores cámaras), y creo que más allá de los tratamientos y cuidado de la piel y la salud que son indispensables, lo que te llena de vida es hacer lo que te apasiona.

Y últimamente alineado a mi propósito de impactar positivamente la vida de otras personas, he podido agregar muchísimo valor a las personas con las que he interactuado y eso me hace mucho muy pleno, cada vez que alguien aprende algo nuevo o entiende de forma particular algo complejo o puede hacer mucho más con sus recursos gracias a algo que le he compartido, es totalmente invaluable.

Entonces me siento muy feliz y me da energía para poder darle más valor a otros y así hasta que por todos y cada uno de mis poros empieza a filtrarse esa luz interior, esa sensación de que el mundo puede ser un poquito mejor porque más de uno estamos poniendo nuestro granito de arena para que nuestra experiencia colectiva sea mas placentera.

Así agregando valor, sirviendo a otros desde mi propósito puedo decir que cada día me veo mejor y las personas lo notan.

P.D. Hablando del tema de abundancia, creo que todos merecen realmente no preocuparse por el tema de dinero y por ello he preparado esta clase que querrás ver en vivo, así que no lo pienses y regístrate ahora (es gratis), ahí nos vemos!

No hay comentarios.: