miércoles, junio 01, 2022

Y terminamos como debimos empezar

Y hoy en las últimas palabras del libro que estaba leyendo me animaban a estar en constante crecimiento, porque si te conviertes en alguien mejor puedes cobrar mejor, hablando del tema del dinero, sin embargo, esto es cierto para todos los temas y actividades.

Siempre he dicho que para ser un gran empresario, primero hay que ser un gran ser humano, el crecimiento y el desarrollo personal impactan positivamente todos los aspectos de la vida y es lo que debería atraer nuestra principal atención.

Aunque es tan raro encontrar el camino del desarrollo personal que nos acostumbramos a elegir algún área específica como las finanzas, el liderazgo, el emprendimiento, habilidades varias (ventas, productividad, negociación), y al ir aprendiendo más y más todo converge a que tienes que seguir creciendo como persona, cuando al comenzar a crecer como persona mejoran las finanzas, relaciones, trabajo y todo.

Hay una teoría (y bueno quienes me la han enseñado la practican), de que si finalmente harás algo, no tomar caminos alternativos para llegar a ello sino ir directamente a ello, yo ando en eso, como tomar el camino directo a mejorarme y enfocarme en mis pasiones y fortalezas.

Entonces muy buena suerte y cuéntame cuál será el camino que elijas a tu crecimiento personal?

No hay comentarios.: