miércoles, mayo 16, 2007

Conciencia del engaño...

Una frase interesante que he de haber escuchado en la TV... una pregunta frecuente que acecha mis pensamientos, un encuentro que no puedo decir que no esperaba con anhelo, un par de llamadas, números de cierta coherencia y cancelaciones que me llevan al borde del triangulo en el que nunca estoy... encriptados secretos no sé si descifrados aun y delirios en misterios que ya no me atrevo a desvelar, lágrimas incontenibles y sueños que se desvanecen, veré el siguiente amanecer con esperanza o con decepción?... enojado, no veo porque, muchas cosas ya se han callado talvez sea mejor que sigan así... un poco, casi en el límite, ¿fui engañado otra vez en el juego de posibilidades y probabilidades? ¿que fue lo que no resultó, lo que vi, lo que oí, esos indicadores? ¿qué sucedió? ¿de nuevo mi corazón prevaleció contra mi mente y debil al fin fui burlado?... ira, solo la necesaria, ego, un compañero que me visita efimeramente, tú, una de las causas de mi quebranto, amor, lo entregaría todo y un poco mas y lucharía a mi modo por verte feliz, miedo, lo que me llena en este momento y no me deja decidir...

¿Porqué? La única pregunta sin respuesta, te miro y no dejo de suspirar y me pregunto si queda una oportunidad y me creo culpable y de tus palabras discierno que hubo un mensaje para bien o para mal ¿cuándo me atreveré a ir a la fuente? ¿cuándo el olvido me libertará?... a mi lado, parece que el Tiempo sabe cuando debes hablar, te escucho, no sabes lo valiosas que son tus palabras, me resisto pero creo que pronto te complaceré mi querida amiga...

Te Amo ahora solo eso sé...

No hay comentarios.: