martes, mayo 29, 2007

Entre los asuntos pendientes...

Es extraño como puedes recibir las mejores sorpresas, aunque sabemos que los 29 tienen su toque y este dia no fue la excepcion, fue maravilloso el tiempo con mi querida amiga LC, pude recordar algunas cosas curiosas e intercabiar opiniones con JK y todo parecia casi perfecto, aunque como siempre lo que uno espera no suele suceder de repente...

Tantos asuntos pendientes que se niegan a ser resueltos y justo cuando mas deseo que se acaben de una vez, pero talvez no todo sea una simple coincidencia talvez el Destino de nuevo quiere jugar y no sabemos hasta donde puede llegar...

Darse cuenta de algunas cosas tan logicas que de pronto no sabemos en que estabamos pensando, es extraño que la percepcion de las cosas cambie tan rapido, aun queda una gran duda que estoy mas que ansioso por descubrir, el Tiempo no me deja, los espacios de distancia temporal parecen agudizarse, y entre todo siguen surgiendo asuntos pendientes...

Sigo creyendo que necesito un descanso, un verdadero descanso, no lo sé, ir a donde nadie sepa quien soy y porque estoy ahi, algun lugar donde solo pueda recostarme a descansar todo el día sin saber nada del mundo exterior, ponerme a darle vida a Octavio otra vez... en fin, creo que pido demasiado para todo hay un tiempo y se que cuando tenga que ser será...

No hay comentarios.: