viernes, mayo 25, 2007

Contradicciones...

Simples miradas que no solo yo puedo ver, se contradicen tus palabras y hasta tu expresión... que podrá ser ese secreto que guardas con tanto celo, porque evitas mis preguntas directas y me retas a indagar... ya no insistiré solo quiero que sepas que nunca fue mi intención ofenderte, y que soy algo inflexible, porque si esta vez no escucho lo que quiero escuchar, esto se termina sin ninguna marcha atrás...

Charlas interesantes, hablabas de una traición y te conmine a no decir nada, no sé si valoraras mi absoluta confianza en ti, espero que si... la verdad, mi verdad y tu verdad se contradicen, quiero solo encontrar la primera y si la fuente mas confiable no me lo quiere decir, creo que tendré que ir aun más allá...

Y me contradigo porque no sé lo que en verdad puedo hacer, cual es el resultado de mi deseo infito y lo que la razón me dicta, el suceso de mi atribulado corazón, o simplemente el plan perfecto que mi mente ha logrado trazar, tres decisiones que parecen converger y yo simplemente triste buscando en lugares inutiles, desesperando un poco y hasta equivocando el camino...

Tiempo que vas y vienes y en tu juego implacable debo caer y de nuevo estaba en ese lugar sin saber que hacer, con mis nuevos amigos, y porque no decirlo, ellos son de las personas mas lindas que he conocido hasta ahora... esperando por ti, llegaste, y sin poder decir nada mi mente y mi corazón se pusieron a pelear y una ganó sobre el otro y tuve que cometer todos los supuestos errores que me dieron unas cuantas lagrimas, perderme por ahí, encontrarte de nuevo, hablar contigo después de mi ida y regreso... solo queria estar contigo solo queria que fueramos tu y yo, lo siento, solo sé que te quiero, que sé que no podré encontrar a nadie como tú, no importa cuanto sea el tiempo que hemos estado separados pienso que nuestro encuentro fue decidido miles de eternidades atrás... no me dejes perderte, me perdería a mí mismo, se acabo mi busqueda, después de ti ya solo habrá conformidad...

Encuentros sin sentido cuando lo esperado nunca llegó, y ni ese sentido pudo despertar ahora lo que siempre espero sea despertado, todo fue un encuentro inesperado y un tanto absurdo... y tu a quien solo las criaturas aladas encuentran por mí, ahí no se mucho ahora solo sé que parece que tampoco lo esperado para ti sucedió... y el regreso devastador, y la canción que no consigo olvidar, tú, solo tú...

Hablar simplemente y un lugar que debo buscar para dejar cada cosa en su lugar... encontrar las piezas perdidas para armar el nuevo rompecabezas... las nuevas decisiones y las antiguas... me pregunto cuanto esperaré Aura Resplandeciente... cuando los buenos deseos me alcanzarán, cuando te decidirás decirme que podemos pertenecernos mutuamente al fin...

No hay comentarios.: