sábado, mayo 05, 2007

Increible como un simple juego de horarios y extraños sentimientos encontrados pueden causar tanto caos... en realidad tan solo 1, y es interesante como todo fue conjugado para que no estuviera donde se supone debería de estar, y una imagen y unas cuantas palabras lograron provocar el insomnio de hoy...

Culpa, es extraño como es un sentimiento con el cual es muy dificil lidiar, me pregunto que necesito para alejarla de mí... casi nunca fallo en ese aspecto, casi todas mis palabras en esa direccion logran cumplirse con exactitud... te debo una gran disculpa, tu solo dime como te puedo recompensar...

Y la densa oscuridad me sigue rodeando, y mis sueños se escapan por la ventana, y quisiera verte y decirte que tan solo fue del tiempo una mala pasada, y es extraño sentir esta gran inquietud, cuales son las verdades que me pueden liberar... a este ser libre que permanece atado a mortales cadenas que se niegan a ceder... librame de una vez olvido, en tu espejo fundido dejame ver...

Un juego de luces y sombras... algo que debo dejar nacer... que agitará los mares y el resplandor de la luna, que descubrirá horizontes de insana locura... un juego que empieza a existir, por ti, con un dejo de razón y un deseo implacable, por encontrar el secreto a traves de tu mirada... y que hacer mas mi delicado arte, los misterios empiezan a ser, quien los puede contener?...

Entregado a las garras del insomnio invencible, esclavo por ahora de la ingrata culpa, avanzaré cuando salga el sol, e intentaré encontrarte en algun sueño que pueda recuperar...

No hay comentarios.: