viernes, mayo 04, 2007

Un Viernes 4...

Interesante todos los sucesos que encontramos digamos que en esos 4 minutos de trayecto, lo que inició, algunos que defenitivamente dejaron sucesos inborrables en nuestras vidas... y este día cuando ya fue dejada una pequeña curiosidad en una mente que podría ser tan interesante descubrir poco a poco, un nuevo plan que aunque no tiene principio podria parecer real... que crees que podria ocurrir en 5 días, podria parecer una de las trampas del tiempo, es como esperar algo inesperado, lo raro es cuando logra hacer que todo lo que esperamos suceda de la foma mas inesperada, sabes me has hecho pensar en todos los suceos que podrían borrar una imposibilidad que me vi tentado a escribir...

Ahora no podré dejar de pensar en eso... "... no sabes que podria pasar, abril fue tan raro..."... pero en fin, que podemos hacer... tantos viernes 4 que guardan secretos inciertos, sucesos extraños, giros inesperados, una charla que contuvo al 7 que de alguna manera tiende tambien a repetirse, que nos diran esta vez sus submultiplos?...

Mensajes entre tú y yo, agujas que tienden hacia el si, cuando no me canse de repetir que no, es extraño no crees, sé que jamas, al menos eso creo, leeras esto, no sé si te diría que existe por ti, creo que es demasiado es tan extraño como el tiempo ahora prueba mi capacidad de decidir, de discernir la realidad a través de tantas señales cruzadas, quisiera poder hablar francamente contigo, encontrar en la sinceridad y confianza absolutas las respuestas que ambos de alguna forma, en alguna dirección estamos buscando... solo te diré que espero encuentres lo que te dirá la respuesta a la última pregunta tan solo tú y yo poseemos el medio... quien lo hubiera dicho lo que hice con el objetivo de ocultar misterios propios podría descubrir un medio para tener misterios compartidos...

Fechas, numeros, sueños, horas que nos dicen que abra que partir, o talvez esperar, tantas tramas de ese hilo que tejemos con mucho cuidado, preguntas que pueden inquietarme y posibilidades que se hacen visibles justo en el momento preciso, como esas letras de canciones que compartimos hoy Bonita... en fin, digamos que aun falta la tarde de este viernes 4, y la noche...

No hay comentarios.: