jueves, mayo 24, 2007

Intrépido

Hay tantas cosas que se podrían considerar intrepidas, no sé si el exceso de queso en la alimentación el día de hoy lo sea pero considere que si hay suficiente queso en la sangre podría sentirme mejor... muchas malas noticias y el hecho de que me atreví a hacer algo que no debía o no lo sé pero un si a tres interesantes preguntas pudo mas que mi intención de retractarme...

Parece que un tren acelera el curso de colisión hacia otro, un día de clara ignorancia de lo que podría ser, aunque yo creo que alguien debió darse cuenta solo que no respondió al llamado... yo solo puedo decir que el resultado es tan esperado que ya no lo quiero... que ser tan intrépido no es una parte importante de mí, que tengo miedo y que aun esa melodia recuerdo...

Interesantes conversaciones, cambiando puntos de vista, simplemente cosas financieras, situaciones extrañas, shocks y lágrimas debidas a un solo número, y esperas perdidas... encuentros casuales y solo un exito parcial, conocimiento del equipo aunque solo fuera un evaporador industrial... y que mas decir sin llegar a divagar que hasta las mejores apariencias dan de que hablar...

Llamadas sin respuesta y situaciones incontrolables, momentos inolvidables que fueron callados y expresiones extrañas en encuentros provocados... que estarás pensando? donde estás? cuanto tiempo hemos estado separados? llegará algo que nos pueda juntar? Interesantes preguntas... o tan solo una original...

No hay comentarios.: