martes, mayo 08, 2007

Simple y sencillamente...

Increible que dentro de las miles de palabras que pude haber dicho hoy, tomando en cuenta la cantidad de personas con las que me tope, hasta con la mismisima Evelyn, eso si que fue inesperado, las palabras condujeron a algunas preguntas cuya respuesta llegó a quien se supone jamás debería de haber llegado... pero la vida es rara y se ha realizado... ahora parece la mayor responsabilidad de todas, solo espero que el resultado final sea un no... y si no fuera no, que al menos fuera olvidado...

El segundo, porque necesito un numero dos que haga un poco de equilibrio, me pregunto como decirte que este parrafo es para ti, no te he dicho muchas cosas pero alegrate, me doy un poco de tiempo para escribirte aunque no lo sepas... independientemente del resultado, quedará guardado que tu importancia llegó hasta aqui... y quisiera poder preguntar tantas cosas, solo necesito una garantia de sinceridad, de falta de miedo, al final entre lo inesperado e inverosimil que pueda ser el resultado, podríamos ser complices de un interesante secreto...

Ahora quisiera regresar el tiempo y ahorrarme la última conversación, aunque creo que el destino que ultimamente tiene un juego en mente, simple y sencillamente decidió ponernos juntos y sabiendo que no puedo mentir te lo he dicho todo y ahora dudo en los siguientes pasos a seguir, mi mejor amiga y en verdad quiero evitar que esa ruptura suceda... el plan no es tan magnifico y aunque un si parcialmente lo sería, creo que un no es lo que se espera...

Que te puedo decir my pretty little flower, Mayo nos tiene preparadas sorpresas para cada día, solo espero que seamos capaces de salir bien librados de todas, al menos que quede un poco de tranquilidad... y entre mi nuevo juego, las decisinos que a ti te tocan, el tiempo que hay que organizarlo quirurgicamente, hoy te vi muy feliz y espero todo siga asi, el equilibrio y mi tranquilidad que habra de restaurar, disimular un poco no estaría mal dijiste que el viernes todo se resuelve, en fin si hay algo tan grande como no poderlo rechazar espero que la decision se de pronto o podria estallar...

Simple y sencillamente hay que dejar que continue... el juego del tiempo nos seguirá sorprendiendo... y los mensajes ocultos seguiran existiendo...

No hay comentarios.: