lunes, mayo 21, 2007

Hablando de historias tristes

Monica hizo la inocente pregunta y entre la historia y la bomba nuclear recordé esos sucesos que me hacen suspirar, los "efectos secundarios" que aun no han pasado del todo... y la vi sin esperarlo y en ese tierno abrazo recordé que hay cosas que nunca dejaré de anhelar, como siempre diciendome que no te mire, como si pudiera ignorar tu resplandor delcada estrella y al final la historia es triste...

Te encontré, era de esperarse, te buscaba y criaturas aladas me hablaron de ti.. te miré y quize aparentar mi indiferencia, imposible del todo pero sé que no puedes leer mi mirada y aunque grita mi piel destilando el deseo de tenerte nuevamente entre mis brazos se que no la escuchas, fuiste un episodio triste y por ahora esta bien...

Una simple pregunta, aun busco la muy esperada respuesta, el tiempo se agota, el sueño esta llegando al amanecer, solo una charla nos separa del fin del camino y ambas puertas que ya no esperarán más por los dos... cual nos atreveremos a cruzar?

No pude dejar de decir tu nombre, no dejo de imaginar tu increible sonrisa, no cese de hablar de ti y como el tiempo en un 2x3 parece que nos aleja... no quiero perderte, fue más que un momento, fue magía, no puedo entenderlo de otra manera... dónde estas? te extraño demasiado, ahora me doy cuenta, que no importa la distancia no es nada por estar junto a ti, y miles de eternidades podrían pasar y no cambiaría el estra junto a ti, y podría cruzar el mar o alcanzar una estrella, tenerlo todo pero nada valdría tanto como estar junto a ti...

Historia triste y yo triste al fin, no se cuan cerca estamos de nuestro final, pero no perderé la esperanza de que cambie para que sea un buen final... para que la historia mas triste encuentré el final feliz...

No hay comentarios.: