lunes, mayo 14, 2007

Hablando de viajar

En cierto momento entre largos trayectos y rapidas decisiones, tomando un poco de tiempo para reponerme, para pensar, el viaje de hoy fue, aunque no totalmente, si bastante productivo... viajar siempre es una experiencia diferente no importa que el destino se repita cada viaje tendrá su escenario particular, cosas por descubrir, por aprender y momentos para disfrutar... hubo mucho tiempo para pensar en el trayecto mientras la distancia se acentuaba, y según mi teoría el sol se hacia mas brillante, hubo tantos mensajes, tantas respuestas inconclusas, peticiones abiertas y cerradas, momentos de inigualable tensión pero tambien en los que se podía olvidar todo y simplemente disfrutar la vista... deberíamos de viajar mas seguido, aunque siempre hay que tomar en cuenta el factor economico, pero siempre lo vale, recuerdo cuando viajabamos mucho en familia, esperemos que algún día se repita... últimamente me he estado planteando viajar solo, o talvez solo con alguien más, sería bastante divertido, solo podria leer mucho, escribir, reflexionar, descansar, perder la razón y recuperarla, ensayar mis habilidades histrionicas, pasear sin prisa, ya he pensado en un par de destinos; con una única compañía podría descubrir muchas cosas, charlar y charlar, compartir tiempo, discutir, no lo sé las posibilidades en par son mucho mayores... viajar en grupo, debo confesar que no es de mis mayores pasiones, pero tambien tiene su lado interesante, el reto es escoger muy bien al grupo, las posibilidades se vuelven infinitas y cualquier cosa podría ocurrir...

Te extrañe no lo niego, pensé en ti mucho tiempo y vi las letras que te escribí ayer, y después de todo creo que te encontraré en un momento inverosimil, en un suceso intangibla, en un sueño inconfundible, o hasta en un viaje inesperado... pregunto si ha llegado la hora de escuchar tu voz de saber algo de ti, de entender lo que me llevará hasta tu mirada, de la decisión a tomar, de ti, inspiración infinita, recuerdo indeleble que existe fundido con mi ser... "ven devorame otra vez" por que hoy y siempre "...tengo ganas de ti"...

No hay comentarios.: