martes, diciembre 08, 2020

Acaso no soy escritor (y también autor)

Y justo como diría el autor de best sellers Robert Kiyosaki en su mundialmente famoso libro: "Padre Rico, Padre Pobre" al estar en una entrevista con una gran académica, el punto no era escribir libros fabulosos sino aprender a venderlos. Obviamente la académica se enfureció ya que ella no estaba para ser "vendedora" entonces Robert simplemente le dijo que podía tener el libro más grandioso pero sería solo para ella.

Y es que ese es el problema al hacer un libro. Puedes tener algo de técnica, o mucha práctica. Haber aprendido cosas de incalculable valor, plasmarlas de manera entendible y ligera para todos. Vaya hacer una linda obra, pero si no la sabes vender nadie se puede beneficiar de ella.

Estoy en una comunidad extraordinaria (aquí se pueden unir) y leía todo lo que se ha posteado de "copywriting" y definitivamente no solo se trata de hacer textos de valor, sino de hacerlos persuasivos para que las personas quieran leer lo que está ahí.

¿Por qué de que sirve escribir un libro que nadie lee?

Revelar grandes secretos para lograr riqueza inimaginable.

Como conseguir a la pareja de tus sueños.

Por fin saber como lograr ese gran ascenso y ese jugoso aumento de sueldo que te mereces.

Si finalmente nadie lo va a aprovechar... y más aún con un estilo tan simple que cualquiera que pueda seguir 3 simples instrucciones lo puede poner en práctica y lograr cualquier (bueno casi cualquier) deseo de su corazón.

Así que hay que seguir practicando hacer buen copy porque sino esta joya (disponible por tiempo limitado a este precio, tan solo 4 dólares) no se va a vender sola:


Da clic antes de que acabe la oferta!

No hay comentarios.: