domingo, diciembre 27, 2020

Todo comenzó con una copa de vino

Ayer fue un día de esperar y esperar y esperar y al final eso que tanto esperaba no sucedió, vaya ni siquiera pude pedir cosas de la tienda en la app que descargué con tanta emoción... y no solo porque me faltaba leche para preparar unos hot cakes (y acabo de caer en la cuenta que también huevo), pero pues ya antojado baje por una sopita (y quizá si se hubieran armado los tragos coquetos, pero había ley seca)...

Sin embargo, ahí estaba yo en medio de la noche (como a eso de las 8:30pm) calentando el agua para mi sopa y entonces me dijo uno de mis roomies que estaba lavando unas copas, que si no quería una copita de vino, y pues esa pregunta solo puede tener una respuesta (además había que estrenar las copas)... y esa copa nos regaló una conversación increíble (que claro solo había una botella y no podíamos comprar más, al menos en esta delegación) que me hizo pensar en como todo ocurre por una razón.

En un viaje inolvidable a Yucatán y después de oír la explicación del horóscopo maya, compré el símbolo del mío y decía en el folletito que era "El que reúne todas las piezas", y me pareció súper acertado. Quizá no soy el mejor ejecutor y mi talento más grande es hacer estrategias, pero tengo el don de encontrar los elementos necesarios para que las cosas sucedan de forma mucho muy interesante, literal armo el rompecabezas de formas que ni yo me imagino.

Justo en estos días estoy buscando nuevo(s) roomie(s) y pienso en la rocambolesca historia de como llegó el último roomie que ayer me hizo hablar muy apasionadamente del emprendimiento y de negocios que podemos hacer juntos, como lo que él ha hecho, se ajusta exactamente al perfil de nicho de mercado que tengo y como mis habilidades adquiridas en marketing digital pueden catapultar eso a los cielos.

Ya nos vimos en 3 años en unas playas paradisiacas, con el negocio corriendo en automático y ya retirados, y ahora no sé si es el horóscopo maya, la energía universal en movimiento o solo que siempre debería haber por ahí una botella de vino que provoque todo (así que ya saben cual es la mejor opción por si me vienen a visitar, cuando se pueda).

No hay comentarios.: