miércoles, diciembre 30, 2020

Cambio de energía

"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma" - Principio de la conservación de la energía.

Y creo que siendo un principio fundamental de todas las cosas siempre se cumple, definitivamente somos energía y los estados de energía que tenemos desembocan en los resultados que se manifiestan en nuestras vidas.

Los niveles de energía también dependen de nuestras emociones. Cuando nos sentimos deprimidos tenemos poca energía, cuando estamos alegres la energía se desborda. Es simplemente el enfoque que estamos dando a las cosas lo que hace que nuestra energía se transforme.

Simplemente pasamos de querer movernos, hacer más cosas, probar algo nuevo, a no querer hacer nada, solo acostarnos a dormir, seguir con la misma rutina de siempre. Son los cambios en nuestra energía, y aunque la biología celular tiene la explicación en la mitocondria de nuestras células, la verdad es que si hacemos ciertas acciones podemos transformar nuestra energía.

Hace rato tuve una reunión extraordinaria con mi equipo internacional y pasé de sentirme bastante desganado, querer quejarme de todo lo que pasa en mi vida, sentirme abandonado por los recientes eventos que sucedieron en casa, a sentirme renovado, con toda la pila, a que casi siendo media noche aun sienta una gran energía que a media tarde solo me daba para dormirme un rato.

A veces solo hace falta transformar nuestra energía, cambiar nuestro enfoque, ser mucho más conscientes de que tenemos en nuestras manos el como nos sentimos, independientemente de las circunstancias. Finalmente "todo depende del cristal con que se mire"

No hay comentarios.: