lunes, mayo 16, 2022

"¿Cómo le hago para ahorrar?"

Hace bastante tiempo un joven inteligente, trabajador y con claras perspectivas en la vida, me abordó porque estaba hablando de inversiones y me dijo: "yo quisiera poder invertir, pero no logro hacer que el dinero me alcance ¿Cómo le hago para ahorrar?". Acto seguido estuvimos varias horas hablando de finanzas personales y no solo descubrió como ahorrar sino que de haberlo hecho hubiera tenido $54,000 (unos 2700USD) en su cuenta bancaria.

Una joven que heredó la empresa familiar recurrió a mí para darle asesoría de como poder manejar la empresa y evitar varios problemas que tenía, y uno de los puntos que abordamos fue el estado financiero de la empresa, después de trabajar con el mismo método del párrafo anterior, en tan solo un mes no solo no inicio este sin deudas sino que le sobraba y ya había comenzado a poner en orden sus finanzas personales también.

Después de escuchar una de mis clases de manejo del dinero, una pareja de amigos míos decidieron saber como estaba su estado financiero y poder tener un respiro de su apretada situación. Estuvimos hablando un par de horas y después de eso se dieron cuenta que ya contaban con los recursos para en tan solo 7 años alcanzar la libertad financiera y que ya lo habían aplazado unos 9 años.

Tantas diferentes historias del manejo del dinero para darme cuenta de que tan solo aplicando unos principios básicos la realidad financiera de cualquiera puede transformarse. Por supuesto que aunque simples son secretos que el sistema financiero, siendo su mejor representante EL BANCO, ha impedido que sepamos para poder aprovechar nuestro dinero y lucrar con el.

Por ello quiero invitarte a esta Masterclass donde te revelaré estos secretos y como también tú puedes darle un giro de 180° a tu realidad financiera, aprovecha y regístrate aquí: Masterclass Gratuita

No hay comentarios.: