miércoles, mayo 25, 2022

Epifanías varias

Estaba charlando con un gran amigo y ya que últimamente he estado hablando de dinero pues la mayor parte de la conversación giró entorno a este tema que me apasiona mucho porque desde niño me interesaba el dinero y concretamente ver que cada semana tenía más y que podía gracias al ahorro sistemático comprar cosas que mis primos no podían (aunque sus papás les daban más dinero) y hasta me decían que yo era el primo rico.

Atendiendo a como funciona el dinero, me di cuenta que los trabajadores asalariados no solo sufren porque los jefes cada vez les dan más trabajo y sin que esto les suponga un incremento de sueldo, sino que su tiempo se devalúa cada día que pasa, lo explico, cada día hay más dinero en circulación (los gobiernos siempre están imprimiendo más) por lo que cada pieza de dinero pierde valor, debido a que los trabajadores intercambian tiempo por dinero, y el dinero cada vez vale menos pues su tiempo cada día vale menos, aunque les paguen lo mismo en realidad les dan menos valor por el mismo tiempo.

Como decía ayer en un video que postee en varias redes sociales, de por si solo tener una fuente de ingresos que dependa directamente de nuestro tiempo es mal negocio, ahora resulta que cada día les pagan menos por su tiempo.

Se hace patente que entre más rápido se actúe para poner el dinero a trabajar para nosotros más rápido te estarás protegiendo de este fenómeno y es por ello que explico en una clase que está disponible solo bajo demanda como hacer esto y protegerte de un actor predominante que también te esta robando dinero (con tu permiso), si quieres ver la clase y comenzar a hacer tu dinero trabajar, escríbeme aquí.

No hay comentarios.: