martes, mayo 17, 2022

Se trata del trabajo duro

En el libro que estoy escribiendo, donde hablo de como lograr éxito masivo, he identificado una constante en todos aquellos que lo tienen, y es que trabajan muy duro. En un podcast un millonario le preguntaba a otro: "¿Has conocido a alguien que se haya vuelto millonario echando la flojera?" Respuesta contundente: NO!

Ahora yo te pregunto a ti ¿A cuantas personas conoces que solo hacen el mínimo indispensable? Y en la respuesta está porque la mayoría de la gente sufre por temas de dinero, de pareja, de malos empleos, porque simplemente solo hacen lo que les deje salir del paso y ni uno solo más.

Para lograr grandes resultados hay que hacer el trabajo duro, eso que a nadie le gusta hacer pero que es determinante. Conocí ayer a un emprendedor, un genio en su campo, ha creado una aplicación impresionante (hasta Google le hizo un video), sin embargo, no tiene más ventas porque se rehúsa a hacer el trabajo más difícil: salir a vender puerta a puerta, prospectar masivamente, generar contactos, etc.

Llega el turno de que midas cuanto trabajo duro estás dejando de hacer, cuantas oportunidades estás perdiendo por no tener ánimos de ir a por más. Te lo dejo de reflexión y espero tus comentarios al respecto (vamos solo es teclear un poquito), te leo.

P.D. Hay una abundancia de dinero impresionante en el mundo, el problema es que quien maneja esa abundancia (con tu permiso) es el banco, así que si quieres quitarle el permiso y empezar a manejar esa abundancia, no dudes ni un segundo más y regístrate (si tienes que hacerlo) aquí: Masterclass: Los Secretos Que El Banco No Quiere Que Sepas! 

No hay comentarios.: