jueves, mayo 19, 2022

Una nueva consciencia financiera

Corría el año de 2008 y yo que era el experto en inversiones, porque había leído toda la información que los bancos me habían proporcionado, recibía un consejo de mi padre que decía: "saca tu dinero del banco, compra un taxi, lo pones a trabajar y de ahí ganarás mucho más dinero que con el banco". Era algo que no me hacía sentido del todo, pero como estudiante de ingeniería confiaba en los números y los números indicaban que era buena idea, seguí el consejo de mi padre y lo demás es historia.

Ese consejo me convirtió en empresario y me ha dado los mayores aprendizajes, increíbles experiencias, conocer personas extraordinarias que dejan un impacto tremendo en el mundo y saber como usar el dinero de una forma poco ortodoxa para la mayoría y que justo tiene resultados mucho muy diferentes que los de la mayoría.

Releía las palabras del libro de "Los Secretos de la Mente Millonaria" y hoy seis años después de la primera vez que lo leí mi consciencia es totalmente distinta y cada palabra me sabía diferente, hubo una transformación por dejarme exponer a ideas nuevas, probar y vivir que significaban y por ende cambiar toda mi realidad.

Y es lo que quiero invitarte a hacer ahora, aparta una hora y media de tu tiempo y recibe ideas que pueden sonarte descabelladas, pero créeme que si las aplicas tendrás resultados que serán descabellados, toma papel y pluma, abre tu mente y disfruta esta clase que como ese consejo de mi padre hace 14 años puede cambiar tu vida: Clase de Educación Financiera

No hay comentarios.: