martes, abril 17, 2007

Actos de Vandalismo varios

Interesante fue encontrarnos en ese lugar, en un "acto vandalico" que yo mas bien calificaria como una gran demostracion de cariño... cuantas veces no vemos grandes e inverosimiles mensajes que alguien impulsado por lo que siente deja por ahi... en fin, fue muy divertido y creo que hubo algunas palabras con tantas diversas interpretaciones que solo de una manera podrian lograr su verdadero objetivo... el examen fue un exito y un deseo se cumplió, una larga platica que no pudo exigir una mejor compañia, y regresando un poco antes en el tiempo debo decir que mi temperatura corporal subio, algo tenia que ver el rojo, y despues de todo parece que un problema se arreglo o esta en vias de arreglarse... me pregunto si necesitare de un "acto de vandalismo" para decirle que mi existencia no tiene sentido si esta lejos de mí, y aparecio y cuando busque ya no estaba, solo espero que mis deseos hagan que su aparicion se haga realidad de nuevo... sabes my pretty little flower, muchas veces mis sueños se realizan y recorde unos sueños inquietantes, tus suposiciones pueden ser ciertas, las conjeturas concuerdan de alguna manera, lo que me tranquiliza un poco es que normalmente una extraña seguridad se convierte en una pequeña decepcion, esta vez no seria una decepcion, seria un alivio, despues de todo la vida no me daria tanto, no tanto... y los caminos convergen y las fuerzas divergen, tantos consejos, tantas palabras, tu voz rodeandome, y al final creo que siempre Erudian tiene razón...

No hay comentarios.: