jueves, abril 12, 2007

Relativo...

¿Y tú qué piensas? Que han sido muchas letras en tan corto tiempo... porque que es el tiempo y que son estas letras al pensar en ti, intentos de plasmar lo que me haces sentir, mientras transcurren los segundos que parecen siglos cuando no estás junto a mí... y te escribo que el universo es pequeño para contener mi amor por ti, que tantas y demasiadas letras siguen siendo muy pocas porque aun no hay suficientes palabras para describir lo que siento al mirarte, al estar cerca, al obtener un pequeño roze de tu piel, al recordarte, al extrañarte; y el tiempo no existe, ni corre ni se detiene, que significa que se sigan moviendo las manecillas del reloj para mí tan solo que te quiero, te deseo, te necesito un poco mas... y el sol podria dejar de brillar y la luna desaparecer, pero tan solo explicame como el fuego de mi amor por ti se podría apagar, como extinguir algo encendido con la vida que tengo para contigo compartir...

No hay comentarios.: