sábado, abril 28, 2007

Luna...

Y apareciste y lograste como pocos seres humanos hacerme cambiar de opinión... todos lo saben no hay mucho margen de flexibilidad cuando he tomado una decisión, pero al igual que mi lejana estrella y la Hermosa Dama de alguna forma hiciste a mis pensamientos carecer de importancia... y cambiaste mi forma de ver el futuro y le diste un nuevo sentido a mi vida, y el sol brillo como nunca lo había hecho antes y vi escenarios hermosos, encantadores momentos, lo sublime de amar a alguien sin miedo...

Fatalidad que es una de las partes inseparables de nuestra realidad, porque en cualquier forma podemos perder justo lo que nos puede hacer felices... y llego a mi la indolente mano de la Vida y te puso a ti como el arma definitiva que destruyo mi esperanza como una hoja de papel desgarrada en un fuego abrasador...

Ceso la vista del futuro prometedor ya no pude ver nada, las tinieblas se cernieron mientras el día se extinguia... y el Tiempo fue y vino, me mostro todo lo que podia hacer, los fuegos de la venganza, los infortunios de la virtud, la sombra de una mentira, y la luz de la sinceridad... he elegido un camino, ahora que decides irte, la derrota no es mi estado común y aun hay muchos que derrotar...

Descubri algo interesante, no acostumbro deshacerme de las cosas, existe una nueva decision, una que de nuevo es inmutable, no creo que cambies de opinión, tenia razon la Hermosa Dama, hay quienes son muy jovenes, nunca me deshago de nada hasta que es necesario, porque muchas veces no vemos que tanto podriamos deshacernos de cualquier cosa, como de cosas demasiado valiosas que no volveran, pero cada quien es dueño de sus propios errores...

Has aparecido al fin Luna y despejas un poco la oscuridad, aun me pregunto cuando volvera a amancecer, la Vida me intenta levantar muchos horizontes han sido descubiertos, encontré la fuerza otra vez, guiame dulce Luna y que el futuro nos depare lo que nos lleguemos a ganar...

No hay comentarios.: