sábado, abril 07, 2007

Y quisiera poder conocer que piensas, si es verdad que piensas en mí tanto como yo en ti… si acaso me extrañas tan solo un poco de todo lo que te he extrañado, si es alguno de tus anhelos verme ya que es el único de los míos… porque de repente te siento tan distante, porque de pronto te vuelves invisible… dime que es solo mi imaginación la frialdad que últimamente he encontrado en ti, dime que mis sueños aun tienen una esperanza, hazme de nuevo vivir… libérame de una vez, porque la caída se ha vuelto interminable, porque por mas que busco aun no veo la luz… atrapado en el insomnio interminable porque la oscuridad me cubre y el miedo no me deja, caigo en tus garras implacable soledad, y por mas que lucho no puedo alejarme de ti, y entre mas intento mas me envuelven las tinieblas… y se siguen derramando letras oscuras que emulan las afiladas lagrimas que corren por mi piel, y de nuevo siento ahogarme, pues tienes mi aliento y no sé si deseas volver…cuanto mas he de estar perdido en el abismo del tiempo que con su cruel sonrisa aun me impide avanzar, el cómplice eterno de la vida que se niega a sonreírme… cuanto te necesito mientras me encuentro sin ti, viendo como se destrozan y nacen las esperanzas, como mi piel sigue destilando ilusión, que mis ojos simplemente imploran tu mirada, si cada pequeño aliento clama tu nombre, si aun no puedo moverme mientras parece que te resistes a ser mi destino… tantas son las preguntas que me rodean sin cesar, todas aquellas que corrompen mi pensamiento, que contristan mi corazón, en los ecos de las respuestas que cortan y atraviesan mi piel, porque creen que te iras y dejarás a este ser sin su único motivo, sin el sentido de su vida… y sigo estando de pie, en el centro de esta tormenta que se niega a ceder, escondiendo mis lágrimas en esta fría lluvia que no parece tan fría como mi espíritu que se congela en tu ausencia… sigues ahí? aun vas a salvarme? me darás la única oportunidad que quiero tener?

No hay comentarios.: