jueves, abril 12, 2007

Entre la devastación y una nueva esperanza...

Recapitulando, después de observar tantos trozos de cristal en el piso, de ver el resultado de las medidas desesperadas como aumentar el azucar en la sangre, tranquilo pensando en que una extraña aura desapareció, en el orden en que he de jugar las cartas de las barajas que aun no uso, encontrando seres antiguos y nuevos, miradas inquisitivas y esperando el resultado de las palabras que han quedado hasta ahora... decido no rendirme, ni precipitarme, luchar con la proteccion necesaria, he vuelto y no me dejaré vencer... siento que solo perdí la duda, haré mi afrenta al miedo, ¿a qué le temes tú? Y miro mi próximo trayecto, esas cicatricez de antiguas heridas aunque solo sean 2. Y se que los edificios a veces no se derrumban, solo se inclinan. Miro tus ojos, lo que siento no ha desaparecido simplemente se ha reforzado, ya no eres la cima desconocida, eres la cima a conquistar. Esas lágrimas se derramaron tan solo para deshacer lo que quedaba de mi armadura y ahora solo yo con mis objetivos ineludibles, mis metas alcanzables y tú, como el futuro de mis ilusiones y la realizacion de mis sueños... "tan solo un intento y ya..." me sentía tan frágil que asi casi fue... "aun existo...", y veo que yo tambien para vivir por ti... "solo porque tú quieres..." si y por eso no voy a ceder, por que a tu lado soy feliz, y quiero hacerte feliz a ti...

No hay comentarios.: