lunes, abril 16, 2007

Hablando de ciencia ficción y otras advertencias...

Recuerdan la pelicula de "The Day After Tomorrow", es cuando la ciencia ficción busca enseñarnos el fin de alguna era, habria algunos otros ejemplos, de cosas que dependen de nosotros, algunas no y hasta en esas ocasiones la ficción hace que tengamos que ver... y la pelicula de hoy fue genial, hasta donde seriamos capaces de llegar por salvar un ideal... y dos llamadas que en el instante helaron mi sangre, y a quien no debo al parecer hice enojar, pero dejo de depender de mí, tan solo la diferencia entre el 1 y el 2... tratar de convencer a algunos de algo que parecia conveniente, mucho para mí debo decir, y luego la caminata, la huida, y la busqueda que por fin finalizó, en teoría, aun me faltan $319 para completarla... la charla, la musica, hasta la TV, y todo seguia dando vueltas, y todo giro alrededor de un nombre... me pregunto donde estas, que piensas, si es que una mentira puede todo reparar o si existe en una verdad tan solo dimela... y mi libro con la palabra con V, lo que podria significar esa palabra, lo que llegará a existir a partir de ella, y entre todos los libros encuentro parte de la ficción, de simples historias que aparecen en la realidad, fue extraño que una advertencia existe en mi mente... y mire alrededor ahogado en esas letras que lo podian describir todo tambien, lo que vi, la reaccion de mi piel, las dudas en mi mente que no deberian de existir pero ya existen con o sin ti... Y cuánta distancia existe entre la realidad y la ficción... porque no?... y te sigo buscando, y recuerdo de "El Zarco" y hasta el "Copyrigth"... y veo dos caminos y entre la luz y la oscuridad dime como encontrar la diferencia...

No hay comentarios.: