domingo, abril 08, 2007

Acerca de la Infidelidad...

Empezando porque mi querida LC lo sugirió y ha sido un tema importante estos dos ultimos dias hablemos acerca de algo que siempre de alguna forma deja dolor de por medio. Una de las cosas mas complejas de la naturaleza humana, me pregunto cual sera su verdadero motor... hay veces que vemos la infidelidad como algo ligero mientras no nos suceda a nosotros, pero tolerarla es solo el inicio de ella... pero mas alla de la fidelidad hacia otras personas y la posterior traicion a esta, deberiamos ponernos a pensar en cuanta fidelidad nos guardamos a nosotros mismos, cuan auntenticos podemos ser, cuantas mascaras tenemos... charlando con alguien muy sabia me dijo "esta vez no me fallaré a mí misma..." me consta que no lo hizo, porque siguio fiel a quien es en realidad... hace tiempo hablamos acerca de la infidelidad justo antes de que alguien por ese pequeño error perdiera oportunidades irrepetibles, a veces solo hace falta vision para entender que lo que podria parecer divertido o tentador, siendo falto de lealtad en si mismo, no puede dejar nada bueno. Es un hecho que la infidelidad no va a cesar, hay tantos que no entienden que los actos egoistas no son la unica repuesta, pero aun asi no se gana nada pagando con la misma moneda, porque si somos leales y fieles y dejamos que la sinceridad sea una cualidad predominante tarde o temprano, aunque la infidelidad nos haya herido, encontraremos a alguien que cree y siente como nosotros y solo asi desaparece el miedo a la infidelidad...

Por otra parte, es extraño que haya decisiones que pueden lastimar tanto a alguien, y temas tan conocidos que para mi pasaron desapercibidos, yo trato de ser lo mas leal y fiel posible, no es presuncion solo que en realidad creo en ser de ese modo...

Las llamadas del domingo, hoy no tuvieron mucho sentido, de hecho aun no se reanudan parece que mas que las sorpresas que esperamos de ellas, ellas esperen las sorpresas que nos guien a elllas, en fin a veces solo es cuestion de tiempo.

Y por cierto el día de hoy fue tan impredecible y agradable, siempre las personas nuevas agregan un poco mas de vida a la Vida misma... y entre tantas oportunidades que decidi no tomar, estan aquellas que, aunque mi filosofia sea la de tomarlas casi a toda costa, traicionarian mi fidelidad y haciendo mias las palabras de la Hermosa Dama, a mí no me pienso fallar...

No hay comentarios.: