viernes, abril 20, 2007

Combinaciones...

"Se tienen 5 libros rojos, 3 azules y 1 negro, cuantas combinaciones posibles existen si deseo acomodarlos de tal forma que no queden juntos los del mismo color...", un problema comun de matematicas, y siendo mas especificos de probabilidad y estadistica, aunque no le agrade a mi Aura Resplandeciente... en fin, a veces es increible el numero que le da respuesta a alguno de esos problemas, y entonces viendolo desde un punto de vista mas general, un solo dia, con sus decisiones, personas, el tiempo, es un clasico ejemplo de combinaciones infinitas...

En un lugar parecido al que hace un año nos reunió, yo sabia que recordartelo no tenia mucho sentido, para mí tan solo fue un bello sueño pensar que este día pudo ser un aniversario... ese lugar de nuevo, donde existieron tantas historias, lunas de delirios, ocasiones de socializar, de cosas encontradas, y situaciones perdidas... y al final quedo una sonrisa, un objetivo cumplido, y al menos 3 nuevas posibilidades...

Recuerdas cuando se volvió mi pequeña obsesión coleccionar números, tan solo necesitaba un nombre y un espacio... de mas esta decir que si hubiera sido una competencia el marcador final seria 1 - 10 favor J K... y el tiempo jugó sus cartas y provoco lágrimas, encuentros y al parecer 14 números a mi favor, criticas de quien no debe ser nombrado, con una historia de quien nunca se atrevería a cumplir con sus proposiciones, anhelos antiguos, desapariciones repentinas, deseos, atrevimientos, repeticiones, y el cariño mas grande que sabes que es mucho mas...

Conservas tu nombre, después de que fuiste una imagen fugaz, un comentario casual, mi mas grande ilusión, mi verdugo... y hasta ahora "...el unico destino al que quiero llegar", y sigue palpitando rápido y fuerte mi corazón cada vez que me puedo perder en esa mirada de miel, aunque sea común ese roze de nuestra piel, y sé que los días no cuentan sino cuentan con tu presencia, con mi insistencia de encontrarte porque quiero que en mi futuro estés tu y que ese futuro no vea su final...

Y ahora que obtuve un nombre más... y veo que los números por ahora son una constante... y que el 3 significa, una estrella, una posibilidad, y lo que anhelo con todo mi ser... y quedo satisfecho con el día de hoy, las combinaciones no requieren mucha explicación... un lugar, el tiempo y las personas aparecen cuando deben... y tú mi mas grande y apreciado amigo, como siempre tú conmigo, mira mis ojos dime que ves, y que el tiempo sea breve hasta el siguiente amanecer...

No hay comentarios.: