viernes, abril 06, 2007

Rápida decisión...

Increible lo que lo inesperado sucede y aun mas increible cuando el resultado es lo mas normal posible... y en una rápida decisión, encontre dos días que cerraban un eterno ciclo, y que dejaban todo como hace tantas lunas, demostrando que las sorpresas ocurren en tan solo unos segundos y que hay decisiones que no pueden esperar... y de repente apareciste, tú quien solo una vez, aunque fueron tantas, estuviste presente, e hiciste que cambiara todo lo que había pensado hacer y al final como tantas otras veces decidiste desaparecer sin dejar rastro, y se que no tengo porque esperar respuesta de tu parte, seguiras escondido y negandote a ser libre, pero como siempre lo he dicho, cada quien es dueño de sus propios errores... y despertada mi desesperacion, llegaste tú, quien ocupa mi mente ymi corazón aunque de nuevo el tiempo demuestra que las sentencias que se pronuncian dos veces deben cumplirse a pesar de que todos mis deseos pedian lo contrario... y entre rápidas decisiones, actos de desesperación, algunas pequeñas decepciones, quien siempre ha estado ahí logra acabar con mi espontanea ansiedad...

Y aun así, tú en todos mis pensamientos, sintiendome injusto, esperando que mis peticiones te traigan a mi lado para no dejarte ir...

No hay comentarios.: