jueves, abril 26, 2007

Entre los cambios

Tienes razón Bonita, hay ocasiones en que el universo conspira en nuestra contra, lo mas interesante del asunto es que cada vez se le ocurren formas mas creativas de romper todos los esquemas que nos mantienen digamos que en equilibrio... espero ya te encuentres mejor, tú misma lo has dicho será lo que tenga que ser confiemos talvez las cosas puedan salir bien...

Como lo planteé ayer justo cuando lo que mas quieres o temes parece que va a suceder sucede todo lo contrario, de muestra el día de ayer, ahora que te vi, que pudimos platicar de tantas tragedias me doy cuenta de que siempre puede haber algo peor, parecia que hoy todos estaban tristes, fue tan extraño, un elemento aun no aparece y no se si el siguiente paso deba ser el que ya habia planeado...

Entre los cambios siempre hay cosas que nos desconciertan, pero viendolo desde determinado punto de vista, observe que todo es un gran ciclo, las mismas acciones, reacciones pero con elementos nuevos... hoy no pensaba escribir pero precisamente un cambio fue lo que me animo, Facebox, ahora es Netlog, empezo siendo Gentebox, me pregunto donde estara Mike, raro no?

Varios mensajes cruzados y llegue a la conclusion de que alguien fluctua semanalmente, espero eso se siga presentando aunque me agradaria que solo hubiera semanas buenas... sigo pensando en que la destrucción duele pero hay que sobrellevarla, hasta que no pueda llevar el ultimo mensaje al unico destinatario que ahora quiero encontrar...

Aparece, vamos cumple uno de mis ultimos deseos, te has imaginado cuanto te quiero, alguna vez has pensado en lo bello que podria ser? Y creo que solo me quedan unos marcos para transmitir un mensaje que parece que el tiempo no ha podido tocar...

Se terminó el stand by, todo comienza de nuevo, me pregunto porque al final solo quedo una tragedia, una tormenta solar que amenaza nuestras vidas, o tan solo un cambio...

No hay comentarios.: