sábado, abril 14, 2007

Observo el amanecer y no puedo evitar verte en el, porque al igual que la luz inicia cada día con el nacimiento del sol, cada despertar inicia con un pensamiento que habla de ti que es mi primera luz.

Recuerdo tu crueldad en acciones innecesarias, en horizontes sombrios como esta mañana, y me siento solo y vacio, te has llevado parte de mi esperanza, sabiendo que no me debes nada pero entonces me pregunto porque tantas palabras... y aunque lo sepa, no se puede evitar el dolor...

Siento frío y se que no me rodea, viene de mí al creer que el Tiempo y la insensible Vida te alejan de mí, sin que pueda oponer resistencia vacian poco a poco mi ser, y no existen culpables, conozco bien que el Amor asi es...

Y si tan solo no hubieran existido esas extrañas miradas... esos extraños encuentros... ilusiones tan inmensas como el vasto universo y opiniones diversas que hicieron germinar una dulce semilla en mi corazón... deseando desafiar al Tiempo y destruir al Miedo, anhelando ser un poco mas para ti... que ni el Tiempo ni la Vida nos pudiesen ya separar y dejar ser este amor que nos puede salvar...

Miles de pensamientos rondan por aqui y los sigues ocupando como desde que te conoci... ya no se que hacer, dime como eliminar mi deseo de hacerte feliz a mi lado, de compartir mi vida contigo, como deshacerme de este amor que me sigue quitando el sueño, dime por favor, dime que vale la pena, dime que lo intentarás o dime que me rinda para siempre jamás... y te entregue mi ultimo aliento para darte las gracias por lo maravillosa que fue mi vida desde que te encontré a ti...

No hay comentarios.: