miércoles, abril 25, 2007

Situaciones Extraordinarias...

Aun te resistes a aparecer, no se que ha ocurrido, sin noticias tuyas, me preocupa un poco, no por el ultimo asunto pendiente sino por ti, sabes que te extraño muchisimo, tan solo miro a mi alrededor buscando tu rostro, que de nuevo nuestras miradas se encuentren y se congele en un instante todo mi sentido para ser...

Tres mensajes a una hora en particular, dos de una extraña confirmación, uno de un poco del delirio por tener momentos que asemejan tesoros que guardo dentro de mi corazon, tan solo ver tu sonrisa, que me concedas otra oportunidad, y pidiendo que el tiempo se acorte para volverte a ver y la fuerza del destino me favorezca para contigo permanecer...

Ambos de nuevo, juntos en ese lugar que por cuarta vez me reune para un solo acto social, tu compañia no tiene comparación, realmente lo disfrute mucho, espero tu igual, sabes que eres una de las personas mas lindas que he conocido, esperemos no sea la ultima vez, que algo que parece que nunca ocurrirá ocurra, en fin, gracias por compartir un poco de tu tiempo conmigo...

Tiempo de esperar una simple llamada que siempre llega, que por increible y extraordinario que parezca esta vez no llegó... y unos cuantos encuentros casuales, elementos nuevos que me salvaron cuando el único elemento deseado faltó... y los planes terminaron ajustandose a las generalidades y de mas estaría decir que fue muy agradable, que nuevos nombres han aparecido y peticiones raras se han cumplido, que pasara con el paso del tiempo no lo sé, solo sé que los nuevos ciclos siempre son bienvenidos...

Atrapado entre la incomunicación y las cuentas pendientes, en este espacio de tiempo que tambien quiere una o varias respuestas, algunas reacciones a las acciones que ya han sido efectuadas, una voz, o unas letras, tan solo un pensamiento que pueda escuchar, y me resigno a pensar que todas las especulaciones fallan justo cuando el giro debiera de ser favorable, el día toca a su fin, algunas cosas habrán de esperar...

Transiciones espaciales, agujeros negros, explicaciones lógicas, una conversación que de ser hablada esperaría tan solo la perdida del miedo de una de las partes para empezar una nueva historia, sé que la historia que gane el primer premio, aunque los protagonistas no sean tan famosos, será la mas envidiada por todo lo que llegará a contener, porque inicia con el mas bello sueño y termina en su realidad... interesante, no?

Mezclado en un licor de vino de ira y vodka de tristeza, de nudos en la garganta y puños apretados, destilando un aura oscura y una poderosa luz, confiando en un nuevo equilibrio que traiga un amanecer con esperanza, una sombra profunda con fin, un poco de paz, como lo unico que ahora hace falta, y la miel dulce que se cree pronto ha de ser probada para encender una llama que nunca fenecerá...

No hay comentarios.: