domingo, diciembre 21, 2008

Acerca de Descansar...

Es interesante como siempre las ocupaciones llegan como un aluvion interminable de cosas que queremos hacer, cosas que debemos hacer, y las que irremediablemente tenemos que hacer... creo que es por ello que lo que mas anhelamos en ocasiones es descansar, y con motivo de que se supone que la escuela ha terminado y las ocupaciones pueden esperar, creo que este dia sera dedicado al descanso total que siempre tiene algo interesante que mostrarnos... digo cuantas veces tenemos el tiempo para dedicarnos a no hacer nada, claro que todos debemos tener un modo particular de no hacer "nada"... para mí se resume en la reflexion, porque descansar nos permite hacer una pausa de todo y nos deja oir nuestros pensamientos, o soñarlos si es que decidimos simplemente dormir todo el día... en fin, el descanso siempre es algo necesario, aunque en ocasiones tendamos a olvidarlo, pero no podemos negar que es algo sumamente placentero y esperado... asi que ya que tome parte de mi descanso escribiendo, una forma particular, creo que ahora simplemente no hare "nada" hasta nuevo aviso...

Por otra parte, en los dias subsiguientes a partir del 23 creo que desaparecere del mundo, en sentido figurativo claro, ya que opino que todas las personas ya tienen predefinido lo que hacen año con año, y pues no tendrá mucho caso interferir en esos dias con las ocasiones predispuestas, asi que si parece que me olvido de todo el mundo hasta año nuevo, no hay motivos de preocupacion...

Las llamadas del domingo, aun son inciertas porque no se que hare el dia de hoy, independientemente de que no haré nada, pero pues de ser realizadas espero que no tengan sorpresas que vayan mas alla de mi capacidad de asombro que hoy creo que estara mas despierta que de costumbre, debo prepararme para el gran final del año, y para hacer un resumen de los sucesos importantes, me pregunto cuales estan por suceder y dejar su marca personal esta vez...

Y por cierto que en estos dias se han definido las nuevas posiciones que adoptaremos, tanto para el inicio como a lo largo del año entrante, al menos la primera mitad que acostumbra ser planeada, aunque casi siempre lo que ocurre no se ciñe al plan pero no se puede tener todo en esta vida... talvez en la siguiente... en fin, por ahora hagamos un stand by y despues ya veremos...

No hay comentarios.: