martes, diciembre 30, 2008

Entre el final y el delirio...

Recuerdo una canción de Luis Fonsi que se llama "Persiguiendo el Paraiso" y de hecho la estoy escuchando, que digamos inspiró el titulo de este día, que ha estado mas marcado por lo que no esperabamos pero que sucede de forma un tanto inverosimil, como todo este fin de año... una larga caminata que me mostró que no hay lugar que este lejos mientras haya la voluntad suficiente para llegar...

Una llamada que me dejó ciertamente desconcertado por lo de las circunstancias temporales, y considerando el suceso del 28 y desde ayer me di cuenta, que ha cambiado un tono de voz, no se si para bien o para mal, y lo que me da miedo es que todo puede ser entendido y el entendimiento podría ser, aunque ya casi planeado, desastrozo, al menos para el día subsiguiente donde se encontrarán todas las circunstancias necesarias...

Un final de delirio, que no se parece en nada al final que antaño planeamos la Hermosa Dama y Yo, pero que de alguna forma vuelve en forma de un ciclo que daré todo lo que pueda porque siga su curso y que la distancia fisica se reduzca al mínimo, otra vez...

Esperando una decision que casi rozara la media noche... que marcará el principio del final tan esperado, del "gran" final, que con los movimientos de las manecillas del reloj se acerca vertiginosmente... en pocas palabras, o talvez en pocas letras, y en tantos acontecimientos que no nos daran tiempo, esta vez si, ni de respirar... o que opinas?...

No hay comentarios.: