martes, diciembre 23, 2008

Entre días particulares y ocasiones esperadas...

Por alguna extraña razón, desconocida o no, todos los dias 23 son objeto de especial atención para mí, aun la pelicula del numero 23 me pareció muy acertada, aunque lo de los 23 ya estaba establecido mucho tiempo atrás... 23 suma 5 que en una escala del 1 al 9 esta justo a la mitad y entonces debe tener algo de especial, no creen?...

Hoy ha sido un día particularmente especial, donde en un lugar solo una vez visitado, en un tiempo distinto, con miradas que recordaban los días de antaño, con los anhelos que se cumplen con personajes un tanto distintos aunque como suele suceder, yo me repetia... y el tiempo de nuevo parecia parpadear mas despacio y me dejaba suspendido en un lugar muy cercano a mis sueños...

Y entre lo esperado y todas las coincidencias, encontrando que no todo se distingue del tiempo, esperando un momento en particular, que llegó al fin y al cabo dejando una especial estela donde los universos se repiten, en dias tan particulares y ocasiones tan esperadas... como cuando te encuentro a ti escapando de mis sueños...

No hay comentarios.: