martes, diciembre 16, 2008

Entre tus ojos y mi alma...

Y como en una cascada pueden sucederse miles de imagenes, sucesos que provocan tantas ideas, pensamientos sin numero que buscan alcanzar tapizar el cielo estrellado... tantos sentimientos que buscaran llenar la inmensidad del mar y todos los latidos de un corazon que late al compás del tuyo buscando alcanzar tu mirada... esa extraña conexión de tus ojos que pueden ver mas alla, hasta mi alma...

Y en miles de palabras silentes quisiera gritarle al universo que no necesito encontrar una razon, o alguna brillante estrella... tan solo necesito encontrarte a ti, porque en tu mirada esta toda la luz que me hace falta... sintiendo como pierdo la razon cuando estoy contigo y tan solo puedo quererte mas cada segundo que pasa, cada paso que puedo dar a tu lado, como un sueño grabado en cristal, cristal de tus ojos, espejo de mi alma...

Como contar todos los segundos que nos separan... mientras mi piel busca rogandole al tiempo que nos conceda una eternidad que con su dulce abrazo no permita que nos separemos, en un deseo que no conozca el final... palabras que buscan alcanzar tus oidos... latidos que me dicen tu nombre... del delirio de ser por ti, y que tu piel y la mia se fundan en un beso eterno, donde no hagan falta las palabras... un beso que borre el mundo a nuestro alrededor donde solo seamos tu y yo... donde el viento nos conduzca juntos y no exista el adios...

Entre tus ojos y mi alma... donde ya no quiero que nada se interponga... donde mi corazon pueda perderse en tu mirada para vivir en ti... en una lagrima que siempre te extraña... en miles de suspiros que no hacen mas que esperarte, hasta sentir un simple roce de tu tersa piel... en mis labios que gritan por encontarse con los tuyos, para decirte que Te Amo sin palabras... en mis ojos que solo buscan tu luz... en mi que te pertenezco a ti...

No hay comentarios.: