viernes, diciembre 05, 2008

Graduación 5

Hoy fue uno de los dias mas esperados desde hacia ya muchos años, que se fueron como una brisa, porque pareciera que fue ayer que comenzo la aventura de la educación superior, con cientos de expectativas, miedos y metas... hoy fue la ceremonia que reunió a todos para celebrar que se acaba una parte de nuestras vidas, y comienza la siguiente...

Porque que serían todos los fines sin los principios que desatan, y aunque aun faltan unos dias para que termine en realidad el semestre y los ultimos examenes, hoy somos ingenieros... en fin, la llamada de la tarde, recodó que si me siento muy feliz y realizado, podria decir fuera de mi, por este logro, aunque mi reaccion o mi actitud no lo demuestre en su totalidad...

Es la quinta graduacion a la que asisto, es la graduacion numero 5, la primera fue en 1993 y fue bastante emotiva, la segunda fue en 1997 y estuvo llena de despedidas, la tercera fue en el 2001 y será una de las mas inolvidables, donde se conjugaron tantos sentimientos que creo que es mas que irrepetible... la cuarta, fue en el 2004 y estuvo llena de sorpresas, de deseos cumplidos, de objetivos nuevos, de amistades duraderas y horizontes desconocidos... hoy despues de 4 años y medio es la numero 5 y aunque el logro es mucho mayor que los anteriores aun no se el desenlace...

Y de nuevo habrá una fiesta tal como hace 7 años, y en ella habremos de encontrar las cosas que aun hacen falta, las nuevas que van a aparecer, algunas que cambiaran nuestras vidas irremediablemente y aquellas que serán las desconocidas que nos llevaran a donde tengamos que ir... un dia importante sin duda, al menos con una efemeride y una I... y algunos asuntos pendientes que no logró encontrar, aunque los desee mas que a nada en este mundo...

Quisiera encontrarte en mis sueños misteriosos que ocurren en la realidad, para no tener que separarme de nuevo de ti, para coompartir mis sueños contigo cada noche, y tu mirada cada día... mi unico sueño, mi unico amor...

No hay comentarios.: