martes, diciembre 09, 2008

Entre lineas sin sentido y algo de dolor...

Como decía el profesor Vieytez, con el que estoy absolutamente de acuerdo, nada es gratis en el universo... y es en cierta forma una verdad un tanto aterradora, absolutamente todo tiene una razon de ser, digamos que el azar no es tan azar como se suele pensar... pienso en el efecto mariposa... y entonces, tanto las acciones, como las palabras y los pensamientos en el universo, han de obedecer a una causa y un efecto, digamos a una especie de plan (como en Destino Final)...

Y debo decir que en estos momentos ciertas lineas sin sentido, porque no tienen ninguna explicacion en mi forma de pensar, un silencio que cuanto mas se prolonga, mas me lastima y ciertos sucesos tanto planeados como sin planear pueden acentuar aun mas una ligera herida que no me deja pensar con mucha claridad o facilidad... y me pregunto porque, si las cosas deberian ser distintas son de la forma en que son, o acaso el universo malinterpreto mis intenciones...

Inevitable sentimiento de desesperacion, porque ciertas palabras podrian significar que estoy perdiendo algo que quiero mas que cualquier otra cosa en el universo... algo que no puedo evitar... algo tan lejano que no puedo alcanzar... y siento que pierdo la luz en la que me acostumbre a vivir... y siento que pierdo el sentido de dar el siguiente paso, aun cuando todos los planes ya han apuntado mas alla... mas alla de el fin próximo, y tal pareciera mas alla de ese fin que quiero evitar a toda costa...

No son pocas cosas las que estan en juego... mis sentimientos tambien fueron apostados, mis deseos y todos los anhelos que he guardado durante tanto tiempo... una tercera daga, esmeralda... y no puedo dejar de perder el aliento, porque el miedo que me atenaza es uno de los mas grandes que he sentido en este tiempo, es mas fuerte que yo, es mas grande que yo, y puede causar un dolor que no se si pueda soportar, podria ser mas cruel que yo...

Suplico por tus palabras eternas... porque todo sea como la ultima vez... porque las mentiras sigan siendo una de tus banderas... porque en un principio fue 'mientes tan bien'... y en cierta forma decido negarlo...

No hay comentarios.: