miércoles, diciembre 03, 2008

Un poco de caos...

Diré que hay veces donde las cosas se salen de control y en lugar de detenerlas, a veces, hasta provocamos que se salgan aun mas de control... y pueden provocar lagrimas de hielo que cortan tu piel, miradas inmisericordes que no te dan opción, o simplemente perder lo que mas anhelas en este mundo...

Creo sinceramente que el caos es indispensable en nuestras vidas, es uno de los agentes del cambio mas efectivos, puede provocar encuentros extraños, despedidas anunciadas, revelaciones, o hasta en ciertas circunstancias fama... el caos es mas interesante aun ya que no puede ser medido o controlado, talvez si dirigido...

Pensaba titular a este escrito, "Cronica de una ESCA anunciada" pero los sucesos de esta fria noche lograron que cambiara de opinión, ahora no se si la tristeza me acompañara lo que resta de este año, o podré superar este transe que me impide pensar con mucha claridad... hay miles de voces que me dicen que todo fue justo, que tenia razon, creo que en ocasiones romper las cadenas no siempre nos trae satisfacciones...

Y te espero en este noche tremula y sigo implorando que no te vayas, que no me dejes, simplemente me destruiría, no me abandones por favor, como podria soportar cada segundo atravesandome como finas agujas al estar sin ti, mirar el horizonte donde no estarás, como despertar el dia siguiente sabiendo que no te volvere a ver... como?

No hay comentarios.: