lunes, diciembre 08, 2008

Hablando de dias de encuentros...

De mas estaría decir que hoy ha sido un dia muy peculiar, salí temprano del trabajo, me fue bien en la escuela, aun con su incertidumbre inicial, un tanto de charlas con Jess, que cada día me parece mas interesante y buena onda, aunque desde que me enteré que era una buena amiga de Jud me parecía una persona muy interesante... hablando de medusas, por cierto ya tuve una charla con Mayra, que no se porque creo que nada quedo exactamente claro, simplemente se dijeron los hechos, y fueron dichas muchas verdades pero algo asi como dudas aclaradas, creo que no...

Compañeros de trabajo y noticias virtuales y el hecho de que estuve otra vez entre personas que me caen muy bien a pesar de que mis amigos me critiquen por intentar encajar en cierta forma en ese circulo... nombres, nombres y nombres; Edith que es una gran persona, Loris que es muy noble, Yan que es muy autentica, en fin... y luego encontrar a Evelyn que se veia muy bien y esperando poder cumplir con todos los compromisos ya establecidos...

Una palabra peculiar Tonik, que significó otra pequeña decepcion, un encuentro cercano con la oscuridad y una charla que perseguía mas de dos objetivos aunque el atrevimiento en ciertas personas no es muy admisible, aunque el factor D siempre es mas que tentador... ayer vi en una imagen algo que me tenia intrigado aunque la pregunta del millon no llegó a ser contestada pero me conformo con saber que volverá...

Habilidad de recordar mas que los nombres, aunque una puerta corrediza estaba de por medio, una de las cosas mas interesantes es que los recuerdos pueden llegar a acciones muy interesantes, aunque los intermediarios pueden obstaculizar un poco las cosas, espero que en esta ocasion no sea así... hablando de encuentros, vi a mi asesor que cree que merezco la maxima calificacion y no lo culpo, conoce que las cosas que se hacen con empeño y dedicacion merecen la maxima, aunque si vemos el otro lado de la moneda, un casi esta bien...

Que las cosas salgan tambien despues de todo puede ser un solo indicativo de que todo vuelve a su cauce en el doceavo mes, con olvidos a proposito, con acosos inexistentes, una doble letra que siempre es Poderosa, y muchos encuentros con mis reflejos como el de Az el dia de R y DD, como decirlo un jueves peculiar... una sonrisa que refleja mas verdad que mentiras... silencios que me muero por evitar y un simple comentario que aun no existe pero que dirá que tiene razón de ser decir lo que se quiere oir... o no?...

No hay comentarios.: