sábado, diciembre 13, 2008

Resultados ¿inesperados?

Y después de todo lo que nos podria contar el dia anterior, sigo pensando en que los ciclos encuentran su sentido tarde o temprano y cuando menos lo esperamos vuelven a enseñarnos que estan ahi... y de nuevo tengo algo de culpa por los sucesos que ocurrieron sin un sentido logico aunque todo apuntaba hacia esa direccion...

En la soledad que este dia siempre me regala, sigo pensando en como escapar a la realidad absurda que me cerca... una que me mantiene tan lejos de ti... en este lugar mirando la TV, esperando a que la media noche acabe con mi sufrimiento escondiendome en mis sueños donde te podre encontrar, para ya no estar solo otra vez...

Me pregunto mirando a la luna llena, si acaso puedo tener esperanza aun de volverte a encontrar, aunque ha sido dicho que nos veremos, pero aunque el tiempo no es una incognita siempre encuentra la forma de hacerse eterno mientras te espero, mientras las lagrimas no cesan de caer, pidiendo que te encuentres a mi lado... y con tu mirada alivies un poco de la oscuridad que me cerca...

Como te digo que mis pensamientos no se pueden alejar de ti, que a cada segundo que mi corazon late implora por ti, vive por ti y correria si pudiera hasta tenerte tan cerca que nuestros cuerpos pudieran confundirse... sin muchas fuerzas al fin y al cabo, sigo creyendo que me esperas tan bien... con una esperanza escasa, de que me encontrarás en tus sueños y desearas volver... pidiendole al tiempo sea breve de nuevo y me regale tus ojos para tener mas luz, que me devuelva tus manos para sentir calor... que me conceda tu corazon para ser feliz...

No hay comentarios.: