lunes, diciembre 15, 2008

Hablando de cambios de percepcion...

Como dirian muchas veces, cada cabeza es un mundo, y pues los sucesos que para algunos no significan nada, para otros puede ser lo mas relevante en su vida, tan solo cuestion de percepción, o mas propiamente de perspectiva... aunque como toda la vida concentra una ironía tras otra, debo decir que todos hemos experimentado un cambio en nuestra forma de ver las cosas, digamos un cambio de percepcion...

Es interesante como de pronto nos podemos dar cuenta de muchas cosas que pasamos por alto, sea conciente o inconcientemente, o que simplemente no llaman nuestra atención... es raro ver que cuando esas cosas que podrian ser mas que esenciales en nuestras vidas solo se perciben cuando ya no estan ahi... ironía... hoy debo decir que senti ese cambio de percepcion, al final de una etapa de mi vida...

Diciembre con su mano fría de nuevo está demostrando que los finales esconden muchos secretos que no podemos ver... que hay cosas que siempre terminaremos extrañando aunque al principio fueron ignoradas... leia acerca de muchas cosas sin sentido, y creo que cuando reparamos en ellas podemos descubrir que en ocasiones solo unos segundos nos separan de encontrar justo lo que estabamos buscando... en fin, hoy por fin vi que la escuela me deja en libertad, y la extrañare en definitiva...

Tantos momentos que me hicieron reir o llorar o ambas al mismo tiempo, que me hicieron correr o detenerme, que me enseñaron el valor de una amistad, como sacarle provecho a la enemistad, como Amar de miles de maneras posibles, de dar todo lo bueno que hay en nosotros, de descubrir nuestros lados oscuros... de jugar juegos peligrosos, de dejar todo al final, de saber hablar cuando era necesario, o darse cuenta cuando el silencio era lo mejor...

Hay demasiadas cosas que quiero decir, siento tanta nostalgia por todo lo que hoy deje atras cuando salía de la escuela sin reparar mucho en cuanto significo estar ahi cuatro años y medio, todo lo que aprendí de todas las personas que estuvieron ahi, mencionaré algunas por nombre, solo a algunas asi que si omito a alguien debe disculparme... Jacqueline Mulia, una de las primeras personas que conocí en la escuela, Ariana, Veronica, Pedro, Zyanya y Belem, Daniel V., Cindy y Miguel Angel, Raquel, Dulce, Jaquelina, Jaqueline C., Karina, Fede (que aun estimo muchisimo), Noemi, Oscar, Alex, Karen Y., Adriana S., a mi queridisima Laurita Rumoroso, Ana Laura, Ana Elizabeth, Elio, Jessica, Rocio y Diana, Mariana, Fatima, Cristina, Yannai, Edith, Loris, Anais, y la lista comienza a ser interminable y claro alguien que no podrá falta, y muchos entenderan porque... Judith... tantas personas que hicieron de la carrera algo mas que simplemente aprender, que la convirtieron en una aventura que valio muchisimo la pena...

Casi escribia algo que no iba a causar muchas sonrisas me lo ahorraré... y mencionaré entonces a algunos maestros que fueron importantes y excelentes: Javier Leon, Laura Ortiz, Dante Real, Bertha Alvarado, Jose Luis Morales, Rogelio Deheza, Manuel Paniagua, Jahel Valdes, Luis Toledo, Guadalupe Silva, Sergio Garcia, Ricardo Baca, Abel Valdes, a todos les agradezco que hayan sido grandes maestros...

Que si ha cambiado mi percepcion de las cosas, sin duda, y espero que sea para bien, ahora hay muchos horizontes nuevos que explorar esperemos que como siempren agreguen mas exito a mi vida... y como diría la Hermosa Dama: "...será lo que tenga que ser..."

No hay comentarios.: