sábado, diciembre 06, 2008

Inevitable Insipiración...

Y cuento los segundos que se asemejan a finas agujas que atraviesan mi piel, que me desangran lentamente mientras mi mente sigue contando los eternos momentos que me separan de ti y de tu mirada, de tu piel y de tus labios...

Y aun no entiendo cuanto tiempo mas tiene que pasar hasta volverte a ver y cuantas lagrimas mas tendran que caer implorando que regreses y resuelvas la tristeza que me cerca cada dia mas, entre mas amaneceres tenga que pasar sin verte, ante tantas noches tremulas que me roban el sueño, si acaso en todos mis sueños te encuentras tú, si acaso la luz de mi mirada solo es un reflejo de la tuya...

Y sin sentido siento que te pierdo y no entiendo la causa de tu ausencia, y siento que cada dia crece esta distancia cruel entre nosotros, o una simple negativa que me niego a enfrentar, si mi delirio mas grande se encuentra en tu ser, si a cada instante imploro que te encuentres a mi lado para no dejarte ir, porque no permites que el tiempo se conjugue en nuestras miradas, en mas que simples suspiros que nos mantengan juntos, en un misterioso sueño donde se confundian nuestros cuerpos...

Y en una tristeza inevitable imploro tu presencia que dejaste grabada en estas 4 paredes que aun te esperan cuando la luz se extingue... en tu aroma grabado en mi piel que no me deja olvidar un solo segundo que eres a quien le pertenecen mis sueños... mis labios que son tuyos... si te dedico mas que mis letras, mi ser que te entrego sin duda, cuando decidas que asi sea, cuando permitas que la vida me sonria otra vez, en tus brazos, por fin en una realidad reflejo de mis deseos, en un sueño que no dure solo una noche...

Y que me resta decirte si sabes que Te Amo y que solo pienso en ti, solo en ti...

No hay comentarios.: