domingo, diciembre 14, 2008

Acerca de las Señales...

Leia mas que absorto otro relato acerca de las señales, y pues creo que despertó mas que mi curiosidad, al menos ahora que lo leí con mas detenimiento, aunque sé que nunca formularé las preguntas correctas, las señales apuntan a que de una u otra forma ya lo sé, solo que la duda es siempre una compañia un tanto dificil de dejar ir... Señales, esos pequeños sucesos que el universo nos manda constantemente, esperando que nos demos cuenta de que todas las cosas suceden por algo y ese 'algo' no es precisamente efecto del azar, sino que tenia que pasar como resultado de todos los eventos que lo antecedieron, sin importar si fueron al otro lado del mundo, efecto mariposa... simplemente las señales nos muestran que el futuro está ahi llamandonos de una forma peculiar, donde podemos construir uno que no vaya a coincidir con nuestros deseos y metas, u otro que haciendo caso a las señales correctas nos llevará a un camino mucho mejor (o que al menos coincide con nosotros)... siempre he creido que todo sigue un plan en particular, por ello existen las señales, como cuando por una u otra razon nos encontramos en un lugar en donde no pensabamos estar, a una hora por demas inusual y de pronto encontrabamos justo lo que estabamos buscando... señales... sé que hay miles de excepticos, yo mismo he hablado con varios que en realidad creen que extravié un tornillo, solo creo que son aquellos a los que el universo les niega ver las señales que los conduciran a un mejor objetivo, porque confian demasiado en ellos mismos... puede ser que nuestra mente misma creé (de crear) las señales, talvez, coincido en que es demasiado poderosa, o será que solo esta en sintonia con el universo... en fin, podemos encontrar miles de señales, importantes y no, pero creo que al menos al verlas nos aproximamos mas a la 'realidad'... al menos a una realidad que existió en nuestros sueños...

Por otra parte, los sucesos de esta ultima semana han seguido una logica que no logro comprender del todo, aunque no me puedo quejar, a execpcion de ayer todo ha fluido de buena manera, aunque aun me persiguen extraños fantasmas que me hacen dudar de cierto comportamiento en particular, señales? pero creo que les atribuiré el caracter de normal para evitar mas preocupaciones...

Las llamadas del domingo, una se efectua en estos momentos (7:41) y la otra ya fue efectuada aunque hablando de la tercera y cuarta talvez solo una llegue, la primera no tuvo sorpresas de mas, la segunda ya veremos y la tercera creo que sera convencional como siempre, aunque nunca ha tenido mucho de convencional y a pesar de que siempre deseo formularla, solo en pocas ocasiones sucede, señales?... en fin, esperemos que todo sea para bien...

Por cierto los sucesos que no se han concretado me han dejado un tanto desconcertado pero al menos me ha dado tiempo para estar conmigo y reflexionar acerca de muchas cosas, y lo del viernes me ha demostrado que hay pocas cosas que nos completan de manera especial, aunque a veces las pasemos por alto, señales?... al final creeré que todo es el resultado de una combinacion especial de factores varios... que bien podrian ser una señal... ahora me pregunto de que?...

No hay comentarios.: