miércoles, diciembre 24, 2008

Expectativas Varias

Es interesante como en este día las expectativas se despiertan en distintas formas... podemos estar esperando salir del trabajo... estar con alguien en particular... reunirnos con la familia... o simplemente romper un poco la rutina... o esperar a recibir algo, aunque sea un pequeño mensaje... en fin, esperando casi cualquier cosa que le confiera un significado especial a un dia como hoy...

Aunque como siempre, en lo particular, no sea uno de mis dias esperados, al menos si se rompe un poco la rutina y me da un poco mas de tiempo, aunque hoy puede que suceda algo completamente distinto, aunque algo dentro de mí dice que no será asi...

Creo que el secreto de todo es nunca esperar de mas, no fijar expectativas demasiado irreales, ya que como suele pasar siempre que esperamos demasiado, puede que nos quedemos esperando... como la llamada en particular... y cuando menos imaginamos que algo ocurrirá, suceden cosas que nunca hubieramos esperado...

En fin, coincido en que hoy será un dia con muchas cosas distintas, y eso ya lo hace especial... aunque tomando en cuenta lo de los dias 23, creo que ya tuve mi dia especial...

No hay comentarios.: