miércoles, noviembre 04, 2020

De dominios y lugares

El año pasado le hice caso a mi gran mentor y cree mi sitio web, para lo cual tuve que aprender (y comprar) un servicio de hosting y un dominio (nombre del sitio) y como mi antiguo asesor en redes sociales me recomendó que todo se llamara igual, pues elegí que mi dominio se llamara josuemejia.mx

Listo, super hosting para alojar el sitio (recomendado por mi mentor), dominio gratis por un año y todo fue felicidad (obvio no, no sabía diseñar páginas web, no tenía ni idea de SEO [sigo sin tenerla] y no le saque ni un poco de provecho al maravilloso hosting que compré)

Y pues hasta hace poco realmente y por razones muy extrañas, puse el sitio web en orden, me tomé un curso express para diseño de páginas web y lo puse bonito y ocurrieron cosas muy padres gracias a ello, sin embargo, el momento llegó, ya saben que todas esas ofertas extraordinarias de un año de servicio acaban cuando se acaba el año.

Entonces el año acabó, el hosting ahora es 4 veces más caro y oh sorpresa, el dominio ahora es suyo y solo se puede renovar con ellos, y pues parte de la culpa es mía porque no investigué a tiempo como lograr el control sobre mi dominio (ni si en realidad es posible) y ahora josuemejia.mx está en un limbo difícil de resolver.

Por ello solicito tu amable ayuda, por una buena causa, he puesto una herramienta que te ayudará a lograr mucho avance en tu vida con pasos simples y concretos llamada: "Los 3 Factores Determinantes del Éxito" (valuado en 17USD, aunque mis mentores querían que valiera 97USD), estará disponible a solo 4USD (cómpralo aquí) por ayudarme a lograr recuperar mi dominio y poder seguir expandiendo el impacto positivo.

De antemano gracias por invertir en ti y en lograr cosas grandes pudiendo ayudar a otros. Nos leemos en el libro y además si me escribes para presumirme tu tan inteligente compra te daré un regalo (escríbeme aquí).

No hay comentarios.: