domingo, noviembre 29, 2020

Acerca de Momentos Inolvidables

A veces es solo ese instante efímero, fugaz y al mismo tiempo eterno...

Era una cita diferente y única, como cualquier otra, una reunión entretenida y sumamente enriquecedora, nuevos rostros, nuevas historias y los colores como protagonistas de la interacción, figuras que en la mente se ven increíbles y en el lienzo toman sus consideraciones abstractas. Sin embargo, no era el talento artístico lo que estaba siendo medido sino poder pasar un rato muy agradable y el propósito se cumplió.

Agua caliente y después agua fría, después de las fotos que habrían de capturar el resultado de la creatividad y de los temas que se plasmaron, para borrar los rastros de esas horas que pasaron tan rápido y que nos acercaron más y que definitivamente nos enseñaron mucho de todas las cosas.

El encuentro terminó, aunque no concluyó y transportes de por medio, una conversación casual, unas hamburguesas que no fueron testigos de casi nada y pues para poder vencer las restricciones legales extrañas de la ciudad, ahí estaba la reanudación de la charla, infinidad de libros como testigos mudos de todas las historias que se forjaban, preguntas al aire que nutrían conversaciones interminables, esa amenaza del nuevo color y la forma simple y velada de la insinuación, de deseos que se formulan elegantemente.

Azul y Rojo. Fotos y Vídeos. Decisiones apresuradas y recuerdos difusos, ese momento preciso, el momento que no quedó guardado en mi recuerdo, acaso quedó en el tuyo? Esas cosas que solo hay una manera de olvidarlas y es convertirlas en un momento inolvidable, de esos que parece que lees en un libro, donde todo es posible, donde el final te puede dejar realmente satisfecho.

Dónde estoy, que fue de aquel misterioso sueño, me duele un poco la cabeza, hay mucha tarea que hacer, parece que fue una noche fría, todo en su lugar y normal, solo hace falta un cargador, el teléfono está en mi mano, hay un mensaje mitad inquietante mitad reconfortante... así fue el sueño, así el recuerdo, así aquel amanecer a medio día...

No hay comentarios.: